fbpx
Maha Ma yoga tradicional en Barcelona

Bienvenido a nuestro blog

La esencia del camino espiritual - Maha Ma Yoga - Barcelona

La esencia del camino espiritual

El hombre y su mujer se ocultaron de la vista de Dios por entre los árboles del jardín. Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?»
Génesis, 3 –

¿Por qué Dios, el Omnisciente tiene que preguntar a Adán dónde está? Adán en hebreo significa hombre. Como Adán en el Jardín del Edén, el hombre se esconde delante de la pregunta: “¿Quién eres?”, ¿Dónde estás en tu camino? Con esta pregunta Dios busca turbar al hombre, destruir su mecanismo de ocultación. En ese momento depende todo de si el hombre se hace o no se hace la pregunta. Es fácil ocultarse porqué la voz no llega en una tempestad que amenace la vida misma del hombre; es “la voz de un silencio parecido a un aliento”, y es fácil ahogarla. Hasta que esto ocurre, la vida del hombre no puede convertirse en vía, en camino.

Publicado por: Alvise Vianello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Publicaciones relacionadas

SOBRE LA IMPERFECCIÓN

Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones Robin Williams. La imperfección es la esencia del ser humano en su inconmensurable diversidad. Es esa huella que nos identifica, la que…

YS II.11 DHYĀNA HEYĀḤ TAD VŖTTAYAḤ

En este sūtra Patañjali nos confirma algo muy importante para la teoría del yoga y de los kleśa, y es que los kleśa producen vŗttis. La expresión que usa “tad-vŗttayaḥ”,…

¿Porqué Samantraka?

“Samantraka” significa aquello que es reforzado o solemnizado con la recitación de un mantra. Los mantras son pequeños fragmentos o frases extraídos de textos védicos, y por tanto, divinos, que…

¡QUEREMOS EMPEZAR CON LAS CLASES LLENAS!

Para que puedas conocernos (y nosotros a ti), y para ayudarnos a conseguir los recursos para acabar con los últimos detalles de las obras, te proponemos una cuota inicial muy especial:

3 meses de clases ilimitadas por 95€
Fecha de apertura pendiente evolución crisis coronavirus

Para darte de alta, rellena el formulario y elige si pagar por paypal o por transferencia. En ambos casos te enviaremosun correo de confirmación. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda.
Podrás darte de baja en cualquier momento.




Menú